El Intendente se reunió con miembros del PAER

En el encuentro que se extendió por más de una hora, se abordaron diversos temas donde cada sector pudo expresar su punto de vista.

22/06/2018

Este jueves, el intendente Luis Castellano y el jefe de Gabinete del Municipio, Marcos Corach, se reunieron con el presidente del Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER), Diego Turco; el presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), Andrés Ferrero; y miembros de ambas entidades.
En el encuentro que se extendió por más de una hora, se abordaron diversos temas donde cada sector pudo expresar su punto de vista. Hablaron de la importancia que tiene la infraestructura para este espacio donde se ubican más de 60 empresas pymes que emplean a muchos trabajadores de nuestra ciudad.
Con respecto a ésto, se conversó sobre el avance de la obra de pavimentación de calles internas del PAER: 500 Millas entre Culzoni y Oliveras; López Caula entre Culzoni y Oliveras; Sebastián Valvo entre Culzoni y Oliveras; y la bocacalle de Sebastián Valvo y Ageo Culzoni.
Además, plantearon la importancia de pavimentar la mano Sur de avenida Presidente Perón, que consiste en la segunda etapa de la obra del acceso al Parque de Actividades Económicas.
Por otro lado, los empresarios pyme compartieron su percepción de la coyuntura económica que atraviesa el país, la situación del empleo, las dificultades financieras y económicas que se viven a nivel nacional y cómo repercuten en las empresas rafaelinas.
Finalmente trataron el tema de la seguridad en el sector. Los miembros del PAER contaron que las cámaras de seguridad tienen un buen funcionamiento y destacaron la respuesta de la Guardia Urbana ante los reclamos que manifiestan.