Metalúrgica Sanmartino

Metalúrgica Adrián Sanmartino, que en sus orígenes se dedicó a trabajos de carpintería metálica y herrería de obra, hoy también conocida como MAS RAFAELA, es una empresa orientada al alquiler de máquinas y herramientas para la construcción y actividades afines. Nuestro sistema de alquiler y atención personalizada nos permite satisfacer las más variadas demandas, cumpliendo en tiempo y forma con nuestros clientes. 

Hoy en día contamos con una amplia y variada gama de equipos incorporados y adoptados para la locación: desde Aserradoras, Allanadoras y Reglas Vibradoras, hasta Motocompresores y Martillos Rompe pavimento de alta producción, Vibradores de Hormigón de alta frecuencia, Vibro compactadores y Hormigoneras de Tambor Basculante con capacidad de 300 Lts. Así también contamos con una fluida cantidad de herramientas como Andamios Tubulares y Andamios Colgantes de/hasta 60 mts. Puntales Telescópicos, Moldes para columnas de Hormigón, Pavimento, Cámara y Cordón. Cercos de Obra Perimetrales, Casillas Obradores y Tanques de Agua, sin dejar de lado la seguridad de nuestros clientes ofrecemos al mercado un extenso número de elementos para su seguridad en obra, como ser Arneses, Cascos y Protectores Auditivos-Visuales. 

También la calidad de los equipos comercializados nos compromete a ayudar a nuestros clientes a lograr sus metas. Para ello contamos con una serie de atenciones como la reparación o reemplazo de los equipos en Obra a cargo de nuestro personal altamente capacitado, traslado de los equipos y siempre sosteniendo precios competitivos.

 

Persona de Contacto: Adrian Sanmartino
Teléfono: 03492 - 433333
Dirección: Valvo y Alvear
E-mail: masrafaela@hotmail.com
WEB: www.masrafaela.com.ar