MEGAFRIO SA

Como hacíamos referencia en la reseña de Litoral Ruta S.R.L., es un desprendimiento de José M. Casco y Cía S.R.L. Constituida por los socios José Casco y Alejandra Elzener de Casco, siendo una empresa PyME familiar. La actividad es de Comercialización de Carnes rojas y blancas (principalmente pollos enfriados) y sus derivados siendo Distribuidor Oficial de los productos de Granja Tres Arroyos S.A. y se le agrega la Distribución Oficial de los productos de La Salteña S.A., que son pastas frescas y secas y otros productos congelados como Medialunas, Precocidos y se le anexa Cortes de Cerdo. 

Zonas de Distribución: abarca las ciudades de Rafaela, Sunchales, Ceres, San Guillermo, Esperanza, San Jorge, San Carlos Centro, San Cristóbal y otras localidades menores de la provincia de Santa Fe. En la provincia de Córdoba: Morteros, Brickmann, San Francisco, Las Varillas y localidades intermedias. 

La conducción de la empresa está a cargo de José Casco, acompañado en la administración por su esposa Alejandra Elzener de Casco y sus hijos Matías y Juan. Esta firma conjuntamente con Litoral Ruta S.R.L. quien proveerá el inmueble, proyecta la construcción de un Centro de Distribución donde trasladará, toda su actividad actual de Logística y Comercialización y también servirá para agregar la actividad de Alquiler de servicios de frío a terceros.

 

Persona de Contacto: José Casco
Teléfono: 03492 - 433525 / 03492 - 427625
Dirección: 500 Millas y Av. J. Domingo Peron
E-mail: josecasco@arnetbiz.com.ar  megafriosa@arnet.com.ar